VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de epitalamio es una composición lírica escrita en en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 6546 resultados con "epitalamio es una composición lírica escrita en" | Búsqueda de nuevo
5
Publicado por Marina el 6 may 2013, 11:30

Perfecto, no notará que voy como una cuba por @wetburn


twitter,wetburn,madre,beber,preguntas,si

Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/330595771810476032


Reportar por inapropiado
14
Publicado por essex el 5 may 2013, 20:00

Una cada ocho horas por @mdcncabreada


lenguaje,farmacéutico,y lo mejor es que se entienden entre ellos,hablan en sánscrito,receta,médicos

Vía: https://twitter.com/MdcnCabreada/status/330220061866487808


Reportar por inapropiado
7
Publicado por srosocs el 3 may 2013, 00:30

¿Te puedo hacer una pregunta? por @EngelOfficial


pregunta,poder,mujer,baño,Amor

Vía: https://twitter.com/EngelOfficial/status/329590073429458948


Reportar por inapropiado
3
Publicado por OpenYourEyesO_O el 1 may 2013, 13:30

Personas que nos sacarían una sonrisa por @Olvidate_De_Mi


Persona,Muelle,Slinky,Escaleras

Vía: https://twitter.com/Olvidate_De_Mi/status/329087922034851842


Reportar por inapropiado
18
Publicado por maite el 29 abr 2013, 21:30

Y lloró como una nena por @Wetburn


melon,cebolla,hostión,cara,twitter,wetburn

Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/328445627920945152


Reportar por inapropiado
4
Publicado por TeenageDream69 el 29 abr 2013, 10:30

Me caí de una escalera de 20 metros por @cunetita


escalon,escaleras,caerse,hostia

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/328184594404892672


Reportar por inapropiado
5
Publicado por Optimos el 28 abr 2013, 22:30

Una respuesta contundente por @JaimeRubio


camisa,quedar bien,otro cuerpo,cabron

Vía: https://twitter.com/JaimeRubio/status/155695386198151168


Reportar por inapropiado
23
Publicado por hef el 23 abr 2013, 00:30

Es una tía super maja por @elhowi


conversación,twitter,novia,celosa,ex,desaparecido

Vía: https://twitter.com/ElHowi/status/325939540994949122


Reportar por inapropiado
3
Publicado por undesconocido el 20 abr 2013, 20:30

Una payasa nada entrañable por @shadow750cc28


declaraciones,twitter,como estan ustedes,payasos de la tele,cospedal,politica

Vía: https://twitter.com/shadow750cc28/status/324419952515899393


Reportar por inapropiado
17
Publicado por missy el 16 abr 2013, 12:29

¡Esto con una República se soluciona! por @postureo_


españa,cultura,dos,primeras,tercera república,postureo,rey

Vía: https://twitter.com/Postureo_/status/323482612976975872


Reportar por inapropiado